Grant Thornton se muda a la antigua torre BBVA en Madrid

El bufete de abogados Grant Thornton se mudará a la antigua torre BBVA de Madrid (España), concretamente al rascacielos del Paseo de la Castellana número 81. La mudanza definitiva se hará para el otoño y el despacho ocupará un total de tres plantas; es decir, 4.200 metros cuadrados.

En total, unos 380 profesionales serán los que trabajarán en la nueva localización de la capital española. Además, Grant Thornton, ubicará también en el bloque su Blockchain Innovation Lab, un espacio en el que trabajan conjuntamente ingenieros, consultores y abogados especializados en transformación e innovación digital.

La antigua torre BBVA de Madrid tiene unas instalaciones ideales para albergar al despacho de abogados ya que cuenta con un espacio llamado ‘Meeting Place’, ocho salas de reuniones y un auditorio con capacidad para casi 200 personas.

Por su parte, el presidente de Grant Thornton, Alejandro Martínez Borrell, ha explicado que “nuestra nueva sede ejemplifica a la perfección el salto que ha dado Grant Thornton en los últimos años. Abre una nueva etapa de crecimiento y expansión para nosotros en un entorno privilegiado”.

De hecho, Grant Thornton es el bufete que más ha crecido en número de abogados durante el año 2017, con un incremento del 55% en comparación con el año anterior. Además, UrrazamendiSenn Ferrero y Ecija también se suman a los bufetes que han aumentado más de un 28% el número de sus letrados.

0 Reviews

Write a Review

Cristina Pérez

Read Previous

Congreso decidirá si reforma la LOPJ en violencia de género

Read Next

Despacho Pérez-Llorca expande oficinas en la Torre Foster de Madrid