Colegio de la Abogacía de Bizkaia celebrará su II Congreso

El Colegio de la Abogacía de Bizkaia celebrará su II Congreso los días 26 y 27 de abril de 2018, en el que importantes ponentes analizarán temas de suma actualidad para nuestra sociedad. De hecho, el evento tendrá lugar en la sede del Colegio en Bilbao (España).

En realidad, serán más de 50 ponentes especializados en diferentes materias los que expondrán su conocimiento sobre temas de actualidad, como el nuevo marco normativo de protección de datos, la intimidad en el ámbito laboral y el Brexit, entre otros.

Cabe destacar que el Comité Organizador ha explicado que el objetivo principal del evento es el de ser un foro de participación y reflexión de los abogados de Bizkaia, con un formato que permita el mayor número posible de asistentes en una amplia selección de temas de la actualidad jurídica.

Además, el Colegio señala que será una oportunidad de formación importante, así como un espacio de convivencia profesional, de acceso para todos aquellos interesados, más allá de la propia abogacía de Bizkaia.

Tras el éxito del primer congreso en el 2016, este segundo vuelve a nacer con vocación de convertirse en un referente a nivel nacional dentro del mundo jurídico, elevando la importancia que tiene el Ilustre Colegio de Abogados de Bizkaia.

Por otro lado, la ciudad andaluza de Córdoba celebrará el II Congreso de Jóvenes Abogados de Andalucía, el cual tendrá lugar en el Centro de Recepción de Visitantes durante los días 13 y 14 de abril de 2018.

0 Reviews

Write a Review

Cristina Pérez

Read Previous

Decanos y Jueces de Madrid se reúnen para fomentar buenas prácticas

Read Next

Icasueca celebra Día de la Mujer en la puerta de los juzgados