Manteniendo su firme apuesta por garantizar a todos los colegiados una formación continua a través del Centro de estudios, el Ilustre Colegio de Abogados de Oviedo (ICA Oviedo) ha presentado una Comisión de Derecho de Familia, que le permitirá a todos los interesados conocer el pulso de los diferentes juzgados.
Para llevar a cabo dicha labor, la citada entidad ha puesto a disposición de los letrados un correo electrónico, donde se remitirán las resoluciones judiciales de aquellos asuntos en los que intervienen.
La nueva comisión de Derecho de Familia estará dirigida por Sonia B. Arévalo Píriz, quien se añade a las demás comisiones que tiene el colegio: la de Recursos y Deontología, Honorarios, Relaciones con la Administración de Justicia, Relaciones Internacionales, Igualdad, Extranjería y Derechos Humanos, y Derecho Animal.
De hecho, sobre este último el ICA Oviedo dio un curso de formación el pasado 14 de junio. Fue el primer curso de formación en Derecho Animal que se impartía en Asturias.