El Colegio de Abogados de Granada elige nueva junta de Gobierno

El Ilustre Colegio de Abogados de Granada (ICAGR) celebró elecciones a la Junta de Gobierno el pasado 6 de noviembre. Los 3.659 colegiados (2.891 ejercientes y 768 no ejercientes) fueron llamados a votar para decidir quiénes ocuparán los diferentes cargos de la entidad, en los próximos cuatro años.

Las elecciones se celebraron en la sede colegial de Santa Ana, en Granada capital, así como en las Delegaciones de Almuñécar, Baza, Guadix, Loja y Motril. Los puestos que se eligieron fueron los de Decano, diputados 1º, 2º, 3º, 4º, 5º, 6º, 7º, 8º, 9º, 10º , 11º, 12º y de tesorero, bibliotecario y secretario.

Los letrados que se acercaron a votar, decidieron que Leandro Cabrera Mercado sustotuirá a Eduardo Torres González-Boza y estará al frente del Colegio de Abogados de Granada.

Por otra parte, el ICAGR y la Diputación reabrieron la Oficina de Intermediación Hipotecaria. El decano de ICAGR, Eduardo Torres, y el presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, firmaron un convenio de colaboración para poner en marcha de nuevo la oficina.

0 Reviews

Write a Review

Cristina Pérez

Read Previous

El abogado Juan Manuel Quintana, condecorado con la Cruz de Honor al Policía Europeo

Read Next

El ICAS se reúne con los abogados del Colegio de Cerdeña