Garrigues aprueba el nombramiento de doce nuevos socios de cuota

El ilustre Colegio de Abogados Garrigues ha aprobado el nombramiento de doce nuevos socios de cuota. De hecho, los nuevos fichajes reforzarán el bufete en algunas jurisdicciones clave, según informa la compañía.

Además, el nombramiento de los doce nuevos socios de cuota se reparten de la siguiente manera; seis de ellos ejercen su actividad profesional en España, tres en Latinoamérica, dos en Portugal y uno en China, lo que refleja el nivel de internalización cada vez más extenso de la firma.

Entre los contratados se encuentra el colombiano, Roberto Borrás, el cual ha ocupado los puestos de superintendente financiero de Colombia, director general de regulación financiera del Ministerio de Hacienda y Crédito Público y presidente del Autorregulador del Mercado de Valores de Colombia.

Por su parte, el portugués, Lino Torgal, acumula una amplia experiencia en derecho administrativo, energía, medioambiente y transportes, que ha adquirido en puestos como el de socio fundador del despacho Lino Torgal & Associados, o como socio de Sérvulo & Associados, firma de la que fue socio director.

Por otra parte, el bufete de abogados Rousaud Costas Duran (RCD) ha fichado al abogado y economista Lucas Espada, que cuenta con más de 15 años de experiencia en el ámbito de la fiscalidad desde diferentes ángulos. De hecho, el nuevo socio de la firma se une así al área de fiscal, que ya cuenta con más de 40 profesionales.

0 Reviews

Write a Review

Colaborador

Read Previous

Tribunal Supremo confirma la primera condena por tráfico ilegal de órganos

Read Next

Javier Íscar lanza su proyecto para las elecciones del ICAM 2017