ICAM comunica a los empleados el relevo en la dirección General

El Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM) ha comunicado a los empleados el relevo en la dirección General, es decir, el cese de la hasta ahora directora general del ICAM, Noelia Fantova. El objetivo de la información es el de mantener la máxima transparencia en la gestión del Colegio.

Por su parte, el decano del ICAM, José María Alonso, ha explicado que “desde el primer momento he pretendido que esta Junta de Gobierno sea absolutamente transparente en determinadas decisiones de calado, y que todo el mundo tuviera una versión directa”.

Alonso ha añadido que “para todos nosotros ha sido una decisión muy dolorosa y muy difícil, pero yo vine aquí a defender a la Institución con un determinado proyecto y tengo que poner la jerarquía de valores donde la tengo que poner”.

Además, la Junta de Gobierno del colegio madrileño está llevando a cabo un proceso de reorganización de la Institución. La nueva estructura organizativa del ICAM contará con una dirección general fuerte que integre nuevas y más exigentes capacidades.

Asimismo, el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM) celebró el día de las profesiones en la jornada abierta a la ciudadanía que organiza la Unión Interprofesional de Madrid (UICM), donde se han ofrecido consultas jurídicas. Además, ha participado en el acto de clausura el decano del ICAM, José María Alonso.

0 Reviews

Write a Review

Cristina Pérez

Read Previous

Amparo Quintana dirigirá el curso de mediación sobre aspectos generales

Read Next

Kindole Oreo Stuffed Chocolate Chip Cookies free