RSM Spain integra a Luton Abogados y Arlinton Asesores

La organización nacional de auditoría, asesoría y consultoría para empresas RSM Spain ha integrado al despacho Luton Abogados y a la compañía Arlinton Asesores en su plan estratégico de crecimiento en España.

El bufete Luton Abogados está especializado en el ámbito fiscal y su fundador es David Jiménez, quien se une a RSM junto con un equipo de ocho profesionales, mientras que Arlinton Asesores es una empresa dedicada al outsourcing contable, fiscal y laboral, creada para complementar los servicios de asesoramiento legal prestados por Luton Abogados.

Además, David Jiménez tiene veinte años de experiencia como asesor fiscal y ha trabajado en compañías como Abascal, EY Abogados, Olleros o Deloitte. Asimismo, un máster en asesoría jurídica de empresa y MBA, mientras que también es director del máster internacional en asesoría fiscal de ISDE.

Jiménez ha señalado que “la necesidad de cuadrar las cuentas públicas, estatales y autonómicas nos puede dar sorpresas con la modificación de algunos tributos o, incluso, la creación de nuevos, como puede ser la reciente tasa Google“.

Por otra parte, la compañía de abogados y asesores fiscales Auren fichó a Jesús Bernabé como nuevo socio en la oficina de Madrid (España). De hecho, Bernabé cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector y ha trabajado en compañías de renombre, como Ramón Hermosilla Abogados o Novo Banco.

Colaborador

Read Previous

Dolores Delgado es nombrada nueva ministra de Justicia en España

Read Next

Congreso decidirá si reforma la LOPJ en violencia de género