13 nuevos letrados se incorporan en el Colegio de Abogados de Málaga

Hasta 13 nuevos abogados se han incorporado al Ilustre Colegio de Abogados de Málaga (España) en un evento que ha tenido lugar en el salón de actos de la institución y que ha estado copresidido por el decano, Francisco Javier Lara, y la vicedecana del Colegio de Abogados de Melilla, Leticia Sánchez.

Por su parte, Francisco Javier Lara ha dado la bienvenida al acto y ha destacado que “ser abogado es una de las profesiones más humanas y más enriquecedoras”, mientras que también ha animado a los presentes a participar en las secciones y comisiones del Colegio, aportando su visión de la profesión y sus necesidades.

Asimismo, Lara ha recordado a los asistentes la necesidad de respetar los códigos deontológicos de la Abogacía, así como la importancia de la formación continua para ofrecer un servicio de calidad a los ciudadanos y el papel fundamental que tienen los abogados en el marco del Estado de Derecho.

Por otro lado, el ilustre Colegio de Abogados de Málaga y la Universidad malagueña celebraron la cuarta edición del Máster en Abogacía el año pasado.

Cristina Pérez

Read Previous

Cuestiones legales a tener en cuenta antes de realizar una reforma integral en Madrid

Read Next

Colegio de Abogados de Valencia entrega 29 cheques solidarios