Hasta 13 nuevos abogados se han incorporado al Ilustre Colegio de Abogados de Málaga (España) en un evento que ha tenido lugar en el salón de actos de la institución y que ha estado copresidido por el decano, Francisco Javier Lara, y la vicedecana del Colegio de Abogados de Melilla, Leticia Sánchez.
Por su parte, Francisco Javier Lara ha dado la bienvenida al acto y ha destacado que “ser abogado es una de las profesiones más humanas y más enriquecedoras”, mientras que también ha animado a los presentes a participar en las secciones y comisiones del Colegio, aportando su visión de la profesión y sus necesidades.
Asimismo, Lara ha recordado a los asistentes la necesidad de respetar los códigos deontológicos de la Abogacía, así como la importancia de la formación continua para ofrecer un servicio de calidad a los ciudadanos y el papel fundamental que tienen los abogados en el marco del Estado de Derecho.
Por otro lado, el ilustre Colegio de Abogados de Málaga y la Universidad malagueña celebraron la cuarta edición del Máster en Abogacía el año pasado.