Espacio Abogacía: ICAM ultima los detalles de su inauguración

El próximo miércoles 20 de marzo, se inaugurará el coworking del ICAM, Espacio Abogacía. Tendrá comienzo a las 20:00 horas de la tarde. El Colegio, a una semana vista, está ultimando los detalles de dicha iniciativa con el objetivo de cubrir todos los servicios necesarios dirigidos a los colegiados y colegiadas que no cuentan con un despacho particular.

Ayer por la mañana, día 12 de marzo, Juan Gonzalo Ospina, diputado de la Junta de Gobierno del Colegio, ha visitado las innovadoras instalaciones que comprende unas dimensiones de 1000 m2. En este espacio te podrás encontrar despachos profesionales con todos los servicios propios, salas de reuniones, zonas de formación y networking y una zona dirigida a los letrados más veteranos recibiendo el nombre de Espacio Sénior. El fin de esta iniciativa es facilitar el ejercicio profesional en los alrededores de los Juzgados de Plaza de Castilla. Concretamente el nuevo coworking del ICAM, estará ubicado en la calle Bravo Murillo 377.

Este nuevo espacio, será inaugurado por José María Alonso donde acudirán destacadas autoridades del sector político y judicial de la Comunidad de Madrid. También contarán con la presencia de varios representantes del sector legal madrileño.

El Colegio de Abogados de Madrid hará público en los próximos días las condiciones y los precios con la finalidad de organizar y aprovechar de una manera inmejorable, los nuevos servicios que se ofrecen.

Colegio de Abogados de Madrid

El Colegio es una corporación moderna con altos estándares de calidad, transparente en su acción y democrática en su comportamiento. Está compuesto por más de 200 empleados y fue fundado en 1596. Es todo un referente en la creación de leyes y en la controversia jurídica. Incluyen un amplio abanico de servicios a colegiados contando así con un área de desarrollo Profesional, una zona reservada a colegiados, biblioteca, un Centro de estudios, etc.

El Espacio Abogacía es el segundo evento que lleva a cabo en este año tras el Foro tecnológico que tuvo lugar el pasado 27 de febrero.

Redacción

Read Previous

El primer curso obligatorio en perspectiva de género

Read Next

IV Edición de las Jornadas de Derecho a Familia