Los tres jueces peruanos que acusaron a Bill Gates, Soros y Rockefeller de crear el COVID-19 serán investigados

El martes 12 nos despertábamos con una noticia que parecía sacada de un diario satírico pero que, sin embargo, era cierta. Tres jueces peruanos habían declarado culpables a Bill Gates, Soros y Rockefeller de crear el COVID-19, la noticia corrió como la pólvora por todo el mundo ante la perplejidad de la sociedad y sobre todo de la justicia de todos los países.

Ante la polémica y el escándalo creado el Poder Judicial Peruano a tomado cartas en el asunto y ha comenzado a investigar a los tres jueces del proceso. La presidenta del Poder Judicial de Perú, Elvia Barrios, ordenó abrir una investigación a tres jueces, que utilizaron su acusación para justificar el retraso en una resolución.

Los jueces Tito GallegosLuis Leguía y Tony Changaray, respondiendo a un recurso de apelación contra la extensión del plazo de prisión preventiva a un acusado de agresión sexual con las teorías conspiranoicas que dan la vuelta al mundo en ciertos foros de internet. En la resolución se puede leer el siguiente texto:

“El proceso penal quedó paralizado por el COVID-19 creado por las élites criminales que dominan el mundo (…). Nadie puede sostener que la pandemia tiene la calidad de ‘previsible’, salvo sus creadores del nuevo orden mundial como Bille Gates (sic), Soros, Rockefeller, etc. que lo manejaron y siguen direccionando con un secretismo a ultranza en sus corporaciones con proyecciones al 2030”.

El Poder Judicial Peruano estudiará el caso y actuará de la forma que crea adecuada.

0 Reviews

Write a Review

Cristina Pérez

Read Previous

Teletrabajo judicial por borrasca aplicará para toda la semana

Read Next

En la mira los aumentos del agua y la luz