Ignacio Sancho Gargallo clausura II Congreso Nacional de Derecho Concursal

El magistrado del Tribunal Supremo, Ignacio Sancho Gargallo, ha clausurado el II Congreso Nacional de Derecho Concursal y Societario, una iniciativa del Colegio de Abogados de Madrid que ha reunido durante dos días a cerca de 200 juristas procedentes de toda España.

De hecho, Sancho ha analizado diversas sentencias en relación con las consecuencias de la inscripción registral del derecho hipotecario con posterioridad a la apertura del concurso. Asimismo, en relación a las limitaciones temporales que prevé la Ley concursal, el ponente ha reconocido que “la norma a veces da lugar a situaciones perplejas”.

Además de la intervención de Sancho, se han sucedido conferencias magistrales a cargo de ponentes de primer nivel, en su mayoría jueces y magistrados especialistas en la materia, que han desgranado las cuestiones más novedosas y principales en torno al Derecho Concursal y Societario.

De esta manera, los participantes han asistido a un intenso debate jurídico en torno a cuestiones mercantiles y societarias, la mayoría desarrolladas a través de normas especiales pero de gran transversalidad, que más allá del mundo del Derecho son relevantes en la realidad social y política.

0 Reviews

Write a Review

Cristina Pérez

Read Previous

Juan José Ruiz y Carlos Jiménez consiguen la medalla al Mérito de la Abogacía

Read Next

Una mujer representará al Poder Judicial de Andalucía por primera vez