Seis nuevos jueces juran el cargo procedentes de la 67 Escuela Judicial

Seis nuevos jueces han jurado sus cargos procedentes de la 67 promoción de la Escuela Judicial y que tendrán como destino la Comunidad de Madrid. De hecho, el Salón de Actos del TSJ de Madrid ha sido escenario del acto de juramento de los seis nuevos jueces y juezas.

El acontecimiento se ha celebrado ante la Sala de Gobierno y con la presencia de padrinos y madrinas, además de los vocales del Consejo General del Poder Judicial, Mar Cabrejas y Nuria Díaz Abad.

Por lo tanto, los nuevos letrados han sido Yasmina Carreras, que se incorporará como jueza de refuerzo al Juzgado de Primera Instancia Nº 101 de Madrid; Francisco Javier Parra, de refuerzo en los juzgados de Tutelas e Incapacidades de Madrid (Primera Instancia 30, 65, 78, 94 y 95); Nerea Guerrero, cuyo primer destino será sustituir al titular del Juzgado de Violencia sobre la Mujer nº 1 de Leganés; María Rubio, que irá de refuerzo al Mixto nº 2 de Navalcarnero; Elena Fraile, al juzgado de Primera Instancia nº 6 de Alcalá de Henares y Agustín Serrano de Haro, que se incorporará a los juzgados de lo Social nº 1 y 2 de Móstoles.

Además, el presidente del TSJ de Madrid, Francisco Javier Vieira Morante, ha felicitado a un total de nueves jueces y les ha recordado la destacada responsabilidad a la que van a hacer frente, mientras que ha valorado positivamente el esfuerzo de todos y cada uno de ellos por alcanzar el importante lugar que ya ocupan en la sociedad.

Colaborador

Read Previous

Día de la justicia gratuita: abogados de oficio recalcan la importancia social de su labor

Read Next

Tribunal Supremo delimita la actuación de los jueces en procedimientos arbitrales