Seis nuevos jueces juran el cargo procedentes de la 67 Escuela Judicial

Seis nuevos jueces juran el cargo procedentes de la 67 Escuela Judicial

Actualidad, Nacional No hay comentarios en Seis nuevos jueces juran el cargo procedentes de la 67 Escuela Judicial

Seis nuevos jueces han jurado sus cargos procedentes de la 67 promoción de la Escuela Judicial y que tendrán como destino la Comunidad de Madrid. De hecho, el Salón de Actos del TSJ de Madrid ha sido escenario del acto de juramento de los seis nuevos jueces y juezas.

El acontecimiento se ha celebrado ante la Sala de Gobierno y con la presencia de padrinos y madrinas, además de los vocales del Consejo General del Poder Judicial, Mar Cabrejas y Nuria Díaz Abad.

Por lo tanto, los nuevos letrados han sido Yasmina Carreras, que se incorporará como jueza de refuerzo al Juzgado de Primera Instancia Nº 101 de Madrid; Francisco Javier Parra, de refuerzo en los juzgados de Tutelas e Incapacidades de Madrid (Primera Instancia 30, 65, 78, 94 y 95); Nerea Guerrero, cuyo primer destino será sustituir al titular del Juzgado de Violencia sobre la Mujer nº 1 de Leganés; María Rubio, que irá de refuerzo al Mixto nº 2 de Navalcarnero; Elena Fraile, al juzgado de Primera Instancia nº 6 de Alcalá de Henares y Agustín Serrano de Haro, que se incorporará a los juzgados de lo Social nº 1 y 2 de Móstoles.

Además, el presidente del TSJ de Madrid, Francisco Javier Vieira Morante, ha felicitado a un total de nueves jueces y les ha recordado la destacada responsabilidad a la que van a hacer frente, mientras que ha valorado positivamente el esfuerzo de todos y cada uno de ellos por alcanzar el importante lugar que ya ocupan en la sociedad.

Author

© 2017 Diario Jurídico - Copyright. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal y Política de Privacidad

Search

Back to Top