Javier Molina es nombrado miembro del Tribunal Arbitraje Laboral en Valencia

El socio del área laboral del bufete de abogados Cuatrecasas, Javier Molina, ha sido nombrado nuevo miembro del Cuerpo de Árbitros del Tribunal de Arbitraje Laboral de la Comunidad Valenciana. De hecho, el nombramiento ha sido en una reunión en la que se ha tomado la decisión por unanimidad.

Por su parte, Javier Molina cuenta con una gran experiencia en negociación colectiva y procesos de descentralización productiva, además de ser especialista del área laboral de Cuatrecasas, el área de accidentes de trabajo, prevención de riesgos laborales y miembro del German Desk del despacho.

El objetivo de los árbitros es ejercer funciones de arbitraje, un procedimiento de solución extrajudicial de conflictos mediante el cual las partes someten sus disputas, mientras que los árbitros después de la mediación deciden y ponen fin al conflicto.

Además, este Tribunal ofrece a los ciudadanos procedimientos alternativos a la vía judicial para la solución amistosa de los conflictos laborales de carácter colectivo que puedan darse entre los trabajadores, empresarios, organizaciones sindicales y empresariales.

Por otro lado, Cuatrecasas ha contratado al abogado Pierre Raoul-Duval para lidiar con el arbitrajeinternacional. De hecho, el francés se incorpora como consejero después de liderar el despacho Gide, considerado uno de los más prestigiosos en Europa.

0 Reviews

Write a Review

Colaborador

Read Previous

Fundación Cuatrecasas crea el premio ‘Manuel Olivencia’

Read Next

¿Qué tener en cuenta para adaptar tu ecommerce al RGPD?