El letrado José Luis Garrido Giménez ha sido reelegido como decano del Ilustre Colegio de Abogados de Córdoba (ICACÓRDOBA). Asimismo, los miembros de su candidatura. En concreto, Carlos Arias, como Diputado 2º; Concepción Ortega, como diputada 4ª; María del Carmen Bohollo, como diputada 6ª, José Luis Ramos, como diputado 8º; Helena Cristina Calvo, como diputada 10ª y Luis Candel como Secretario.
En vista de que no se ha presentado ninguna otra candidatura, el proceso electoral ha finalizado con la proclamación de los citados colegiados como candidatos electos por acuerdo de la Junta de Gobierno, en una sesión celebrada el pasado 22 de noviembre.
José Luis Garrido ha manifestado su “satisfacción por seguir trabajando por y para los colegiados y colegiadas de Córdoba”. Además, ha explicado que están “preparados para hacer frente a cualquier circunstancia que afecte a la profesión de abogado, en la misma línea en la que se ha venido haciendo hasta ahora”.
Por otra parte, el ICACórdoba estrenó la Sala de Togas en la nueva Ciudad de la Justicia. De hecho, fue el decano Garrido Giménez, acompañado de la Junta de Gobierno, quien la inauguró.