Grupo Abogados Jóvenes de Jaén firma un convenio con Cuídate Natur

El Grupo de Abogados Jóvenes (GAJ) de Jaén (España) ha firmado un acuerdo de colaboración con el Centro Cuídate Natur, el cual permitirá a los asociados del GAJ Jaén acceder a los servicios de este centro de bienestar y belleza en condiciones ventajosas.

De hecho, el convenio ha sido firmado en la sede del Colegio de Abogados de Jaén por el presidente del GAJ Jaén, Alfonso Montiel, y la directora general de Cuídate Natur, María Isabel Fernández.

Es más, Cuídate Natur es una clínica de reciente apertura en Jaén que ofrece una amplia gama de servicios y productos destinados al bienestar y la salud. Los servicios que la clínica pone a disposición de los miembros del GAJ son balneario, estética, peluquería o clases wellness, en los que los agrupados podrán obtener descuentos y condiciones ventajosas.

Por su parte, el presidente del Grupo de Abogados Jóvenes de Jaén, Alfonso Montiel, ha señalado que “la apuesta del Grupo por establecer acuerdos y convenios, con especial referencia a los que permitan proporcionar productos y servicios de valor añadido es favorable, así como la realización de actividades formativas que redunden en el beneficio de sus agrupados”.

0 Reviews

Write a Review

Colaborador

Read Previous

Cristina López Barrio pasa de ejercer de letrada a escritora

Read Next

Decano de Icamálaga recibe condecoración de la Orden de San Raimundo de Peñafort