CEOE y KPMG renuevan y analizan las previsiones de las entidades españolas

El presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Antonio Garamendi y el de KPMG en España, Hilario Albarracín, han firmado un nuevo acuerdo que da continuidad a la colaboración en la publicación del informe anual Perspectivas España, que recoge las expectativas, retos y oportunidades que prevé el tejido empresarial español para el próximo año.

En un comunicado, ambas instituciones han señalado que, mediante la firma de este nuevo convenio, se han comprometido a mantener la realización del estudio anual que analiza el sentimiento económico y las previsiones de crecimiento de los empresarios y directivos españoles.

El presidente de la patronal ha puesto de relieve la importancia de dar continuidad a esta línea de colaboración “por la necesidad creciente de aportar, entre todos, información rigurosa y de calidad, como la que ofrecen los informes de KPMG, para poder anticipar escenarios y tomar las decisiones económicas correctas”.

Por su parte, Albarracín ha señalado que con este acuerdo se reafirma el compromiso de KPMG con promover un debate constructivo alrededor de los retos que afrontan las empresas españolas en el contexto económico del siglo XXI y las oportunidades que vislumbran en la economía digital.

“En un momento de rápida transformación y gran incertidumbre como el actual, es fundamental dar voz a las empresas y generar espacios de análisis que nos permitan pulsar su evolución a lo largo del tiempo”, ha añadido.

0 Reviews

Write a Review

Cristina Pérez

Read Previous

Luz verde para prohibir máquinas de obras ruidosas en verano

Read Next

Nuevos presidentes en TSJ-Asturias y renovados en Navarra y Aragón