Despacho abogados Jausas se integra en la red de Fieldfisher

El despacho de abogados Jausas se ha integrado en la red del bufete Fieldfisher. Las sedes de Barcelona y Madrid de Jausas son las que se han sumado a la red de la firma anglosajona. Durante el primer año operará bajo la marca Fieldfisher Jausas y después como Fieldfisher, despacho que cuenta con 24 oficinas, 1.350 profesionales y tiene una facturación anual de 234 millones de euros.

El presidente y socio de Jausas, Agustín Bou, ha explicado que “abrimos una nueva etapa que consideramos necesaria, teniendo en cuenta la dinámica del mercado de los servicios jurídicos y las nuevas demandas de calidad e inmediatez en el servicio que solicitan nuestros clientes”.

El objetivo de Fieldfisher Jausas es el de conservar los valores y filosofía de trabajo que la han caracterizado en los últimos 50 años. Pero también quieren poner el foco de trabajo en proyectos y acciones comerciales globales.

Por otra parte, el bufete KPMG Abogados ha fichado a Rufino de la Rosa, quien ha trabajado en el puesto de director del departamento de gestión tributaria de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria (AEAT) desde el año 2013, como nuevo socio de tributación indirecta del área de fiscalidad corporativa y responsable de fiscalidad digital.

0 Reviews

Write a Review

Colaborador

Read Previous

Abogacía celebra presentación de la Asociación Española de Abogados Administrativistas

Read Next

Tourism in Dubai is booming international tourist most