Abogacía celebra presentación de la Asociación Española de Abogados Administrativistas

Abogacía celebra presentación de la Asociación Española de Abogados Administrativistas

Nacional No hay comentarios en Abogacía celebra presentación de la Asociación Española de Abogados Administrativistas

El Consejo General de la Abogacía Española celebrará la presentación de la Asociación Española de Abogados Administrativistas el próximo martes 23 de octubre, a las 18 horas, en el Palacio del Marqués de Alcañices, ubicado en el Paseo de Recoletos de Madrid.

El presidente de la asociación, Manuel Beato Víbora, será el encargado de dar comienzo a la jornada. Acto seguido se expondrá la primera edición de la revista administrativa de la abogacía digital, a cargo del director de la publicación y vicepresidente de la Asociación Española de Abogados Administrativistas, Juan Alemany Garcías.

Además, el catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad de Castilla la Mancha, José Antonio Moreno Molina, participará en la dirección de la ponencia titulada “La contratación pública: una perspectiva europeísta”.

La Abogacía también ha preparado una mesa redonda que tocará el tema de los contratos del sector público y contará con la conducción de Manuel Beato Víbora y la participación de García Rubio y Josep Ramón Fuentes i Gasó, ambos profesores de universidades.

Por otro lado, el Consejo General de la Abogacía Española ha convocado la XX edición de los Premios Derechos Humanos. La fundación de la Abogacía ha abierto el plazo para poder presentar las candidaturas que optarán a conseguir alguno de los galardones ofrecidos.

Author

© 2017 Diario Jurídico - Copyright. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal y Política de Privacidad

Search

Back to Top