La Comisión de Empleo es galardonada con ‘Premio Autónomo 2017’ de ATA

La Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) ha otorgado el ‘Premio Autónomo del Año 2017’ a la Comisión de empleo del Congreso de los Diputados a través de un jurado reunido el pasado 27 de julio en Córdoba (España).

Por su parte, la Comunidad de Madrid ha conseguido otras distinciones, como a la Mejor Trayectoria Profesional, a la Plataforma Multisectorial contra la Morosidad por la Mejor Iniciativa Institucional para Autónomos, al espacio ‘What’s Cooking’ de la Brújula de la Economía de Onda Cero por la Mejor Labor Periodística en apoyo de Autónomos y Emprendedores, entre otras.

De hecho, la organización de autónomos de España ha resaltado la labor de personas, instituciones, medios de comunicación y empresas a favor de este colectivo desde el año 2002. Además, la asociación ATA trata de reconocer el trabajo bien hecho y remarcar ejemplos a seguir que ayuden a dignificar la figura del pequeño empresario.

Por eso, el Premio Autónomo del Año 2017 ha recaído sobre la Comisión de Empleo del Congreso de los Diputados por la tramitación y aprobación por unanimidad de la primera Ley aprobada en esta XII legislatura, la ley de Reformas Urgentes del Trabajo autónomo.

Gracias a la nueva ley de autónomos se pretende fomentar el emprendimiento, ampliando la tarifa plana de 50 euros mensuales durante otro año y así facilitar el reemprendimiento acortando de cinco a dos años el período para volverse a beneficiar de esta tarifa.

0 Reviews

Write a Review

Colaborador

Read Previous

La Comunidad de Madrid limitará la externalización de la custodia de documentos públicos

Read Next

La presidenta de Chile firma la reforma el sistema de pensiones