Cuatrecasas incorpora a Ricardo Mínguez como nuevo consejero en Bilbao

El bufete de abogados Cuatrecasas ha incorporado a Ricardo Mínguez como nuevo consejero en las oficinas de Bilbao (España). El objetivo de la empresa es reforzar su práctica de Laboral. De hecho, Ricardo pertenece al Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social, colectivo al que ha estado ligada su carrera profesional.

En realidad, Mínguez ha llegado a ocupar el puesto de subdirector general de la Inspección de Trabajo en el País Vasco entre 2013 y 2017. También ha sido director provincial del INEM en Álava y profesor de la Escuela de Inspección de Trabajo y Seguridad Social.

Además, Ricardo es licenciado en Derecho y titulado superior en Prevención de Riesgos Laborales en sus especialidades de Seguridad Industrial, Higiene en el Trabajo y Ergonomía y Psicosociología aplicada. Asimismo, tiene experiencia en el campo de la seguridad y salud en el trabajo.

Por otra parte, el letrado forma parte del Consejo Vasco de la Inspección de Trabajo y del Consejo General de OSALAN, además de haber participado en numerosos foros ligados al mundo laboral.

Por otro lado, El despacho Cuatrecasas abrirá una nueva oficina en Pekín (China) en el mes de septiembre de 2017. De hecho, la empresa está impulsando su internacionalización, coincidiendo con el año de su centenario y la implementación del Plan estratégico. Además de la nueva apertura, está haciendo relevos en las oficinas de Nueva York (Estados Unidos) y Londres (Reino Unido).

Colaborador

Read Previous

Madrid modificará la ley del suelo en 2018

Read Next

Abierto el plazo de admisión de trabajos para optar al Premio Miramar