Latham & Watkins contrata al expresidente del Gobierno José María Aznar

El bufete de abogados Latham & Watkins ha contratado al expresidente del Gobierno de España, José María Aznar. De hecho, Aznar se incorporará al trabajo del bufete en calidad de asesor internacional en el mes de marzo de 2018.

En realidad, Latham & Watkings ha confirmado la noticia de la incorporación de Aznar, pero ha recalcado que la incorporación del expresidente no va a ser inmediata debido a que hay que respetar ciertas formalidades.

Además, cabe destacar que José María Aznar era sénior advisor de DLA Piper hasta finales de 2017, el despacho estadounidense que copresidía José Picón antes de su fichaje en noviembre por su competidor Latham & Watkins.

Juan Picón fue quien promovió entonces la incorporación de Aznar a DLA Piper y vuelve a hacerlo ahora en su nuevo destino profesional, donde se espera que el expresidente del Gobierno aporte su experiencia sobre Latinoamérica, uno de los destinos de inversión más importantes.

Latham & Watkins se fundó en 1934 y está presente en 14 países actualmente, además de tener en plantilla a más de 2.600 abogados.

Por otro lado, los departamentos de fiscal y tributario de los despachos de abogados en España han sido los que han concentrado más incorporaciones en 2017. En realidad, se trata de un área clave para los bufetes, que se combinan con la de mercantil, que mantiene su protagonismo.

0 Reviews

Write a Review

Cristina Pérez

Read Previous

La abogacía debe estar mucho más presente en la vida pública

Read Next

Normativa referente a la regulación de las profesiones en odontología