70ª promoción de la Escuela Judicial puede acceder a 195 plazas

La Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) ofreció a los integrantes de la 70ª promoción de la Escuela Judicial las 195 plazas desiertas en toda España, con mayoría en Cataluña.

Esta promoción, conformada por 188 jueces en prácticas y qe ya han concluido su formación, podrán incorporarse a su primer destino tras el acto de entrega de despachos, cuya celebración está prevista entre finales de noviembre y las primeras semanas de diciembre.

De acuerdo a boletín oficial, la mayor parte de las plazas están en Cataluña, donde el número de vacantes asciende a 80. Cinco de estas plazas son de juez de adscripción territorial del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, tres en la provincia de Barcelona, una en la de Gerona y otra en Tarragona.

El resto de las plazas vacantes se reparten en las siguientes Comunidades Autónomas: 45 en Andalucía, cuatro en Aragón, dos en Baleares, 15 en Canarias, tres en Cantabria, cinco en Castilla-La Mancha, tres en Castilla y León, tres en la Comunidad Valenciana, 10 en Extremadura, 14 en Galicia, una en La Rioja, seis en la Región de Murcia y cuatro en el País Vasco.

0 Reviews

Write a Review

Alejandro Villalobos

Read Previous

Como actuar ante fallos en una obra

Read Next

Días inhábiles para la justicia: del 24 de diciembre y el 6 de enero