Despacho Pérez-LLorca contrata a Ildefonso Arenas para Banking & Finance

El despacho de abogados Pérez-Llorca contrató a Ildefonso Arenas como nuevo socio del área de Derecho Bancario y Financiero. El abogado tiene 14 años de experiencia en el sector del derecho financiero, trabajando en importantes firmas de prestigio internacional. Es licenciado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pontificia Comillas y cuenta con un Executive MBA por la escuela de negocios IESE.

Arenas se ha desarrollado profesionalmente en el área de Financiaciones y Proyectos de una firma internacional, donde ha asesorado a instituciones financieras, fondos de deuda, entidades de capital riesgo y grandes compañías en la negociación de todo tipo de operaciones a nivel nacional e internacional.

El socio director del Despacho, Pedro Pérez-Llorca, ha destacado que “esta incorporación se inscribe dentro del notable crecimiento que está experimentando la firma en los últimos años, tanto en términos económicos como en el ámbito de captación de talento”.

Pérez-Llorca también fichó a Juan Jiménez-Laiglesia, quien cuenta con más de 25 años de experiencia en operaciones de M&A y joint ventures, como nuevo socio de Competencia.

0 Reviews

Write a Review

Colaborador

Read Previous

Colegio Abogados Gipuzkoa celebra jornada de ‘Acoso y violencia en las aulas’

Read Next

ICAM confirma su compromiso con las víctimas de explotación sexual