Abogacía celebra jornada de la ‘Academy of European Law’ en septiembre

La Abogacía española celebrará la jornada de la ‘Academy of European Law’ durante el mes de septiembre, en concreto el día 10. La mesa redonda tratará sobre las Garantías procesales del Derecho europeo en la lucha contra la corrupción y otros delitos en el ámbito político.

Cabe destacar que los ponentes que participarán en esta ocasión en la jornada son Salvador Guerrero Palomares, abogado y profesor de Derecho Procesal de la Universidad de Málaga y miembro del Criminal Law Committee del CCBE; José Manuel Ribeiro de Almeida, procurador de la República en el Tribunal Constitucional de Portugal; Santiago Soldevila Fragoso, juez de la Audiencia nacional, y Manuel Medina Ortega, catedrático de Derecho internacional y Relaciones Internacionales en la Universidad Complutense de Madrid.

Después de la mesa redonda y las participaciones se celebrará un almuerzo en el Café Gijón, el precio de la comida es de 35 euros, aunque la participación a la jornada es gratuita, tan solo había que reservar plaza hasta el día 5 de septiembre.

La Abogacía española celebró la Jornada sobre ‘Financiación de litigios: oportunidades y consecuencias’ para los abogados en el salón de actos del Consejo General de la Abogacía situado en el paseo de Recoletos 13, Madrid (España) el 8 de marzo de 2018.

Cristina Pérez

Read Previous

Consejo asesor revisará proyecto de reforma de la Ley Enjuiciamiento Criminal

Read Next

Comisión Europea invita a presentar ideas del Cuerpo Europeo de Solidaridad