Dominion Voting entabla nuevas demandas por difamación

Dominion Voting Systems presentó esta semana nuevas demanda por difamación contra medios de comunicación de derecha y aliados del expresidente Donald Trump, que mantienen acusaciones de que las elecciones de noviembre de 2020 en Estados Unidos fueron fraudulentas.

Ahora son nombrados Newsmax, One America News, y los ejecutivos y al ex director ejecutivo de Overstock.com, Patrick Byrne.

De acuerdo con la demandante, las falsas acusaciones de que la compañía manipuló la elección del presidente Joe Biden le costó $ 1.6 mil millones en ganancias perdidas, valor de la compañía y daño a la reputación.

En un comunicado, el director ejecutivo de Dominion, John Paulus, dijo: “Estamos presentando estos tres casos hoy porque los acusados ​​nombrados no muestran remordimiento ni indicios de que tengan la intención de dejar de difundir información errónea”.

A principios de este año, Dominion presentó demandas por difamación contra los aliados de Fox News y Trump, Rudy Giuliani, Sidney Powell y Mike Lindell, director ejecutivo de MyPillow.

Dominion es uno de los principales proveedores estadounidenses de máquinas y software de recuento de votos, que fue acusada por partidarios de Trump de fraude e incluso se dijo que la empresa se estableció en Venezuela para manipular las elecciones del difunto Hugo Chávez.

0 Reviews

Write a Review

Alejandro Villalobos

Read Previous

Cinco nuevos juzgados Covid inician actividades el cuarto trimestre de 2021

Read Next

México demandó a fabricantes de armas estadounidenses