X

ICAS entra en la Real Academia Sevillana de Legislación y Jurisprudencia

El Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla (ICAS) ha entrado en la Real Academia Sevillana de Legislación y Jurisprudencia. En realidad, lo ha hecho como Académico de Honor. Además, el evento celebrado el lunes día 2 de julio contó con la presencia de la Consejera de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía, Rosa Aguilar.

Asimismo, cabe destacar que el acto se realizó en la misma sede de la Academia de Legislación y Jurisprudencia, donde el presidente de la institución, Antonio Moreno Andrade, fue el encargado de entregar la Medalla correspondiente al decano de los abogados, José Joaquín Gallardo.

Por su parte, Gallardo agradeció el reconocimiento colectivo de este galardón honorífico que se hace a todos los integrantes del Colegio profesional al inscribirse. Entre los actos de la jornada, se contó con un discurso del abogado y académico, Francisco Baena Bocanegra, el cual habló sobre la influencia del ICAS en la historia de la Academia Sevillana de Legislación.

Por otro lado, el letrado Francisco de Paula Blasco Gascó fue recibido como académico de número en la Real Academia Valenciana de Jurisprudencia y legislación (RAVJL) en un evento que tuvo lugar en el Salón de Actos del ICAV. De hecho, el presidente de la Academia, Rafael Bonmatí, dio lectura del acuerdo de sesión del Pleno de la RAVJL, por parte del Secretario de la Academia, en la que consta el nombramiento.

0 Reviews

Colaborador:
Related Post