Colegio Abogados Pamplona lanza segunda edición de ‘Abogados en el cine’

El Ilustre Colegio de Abogados de Pamplona (MICAP) ha lanzado la segunda edición de ‘Abogados en el cine‘, concretamente las proyecciones comenzaron el viernes día 6 de abril en la Filmoteca de Navarra. En realidad, es un programa que está dentro de las actividades de celebración del 200 aniversario del nacimiento del MICAP.

En verdad, el primer ciclo de Abogados en el cine se organizó en Septiembre de 2017 en colaboración con la Filmoteca, y consistió en la proyección de cuatro interesantes películas. La segunda parte contará también con la proyección de otras cuatro películas.

En concreto, las películas que se proyectarán en esta edición son: Testigo de Cargo (Witness for the Prosecution), de 1957, Billy Wilder, el viernes 6 de abril. Justicia para todos (…And Justice for All), de 1979, el viernes 13 de abril. Veredicto final (The Verdict), de 1982, de Sidney Lumet, el viernes 20 de abril y El veredicto (Het Vonnis), de 2013, de Jan Verheyen, el viernes 27 de abril.

El MICAP confía en que este segundo ciclo tenga tan buena acogida como el primero. Y agradece la participación de la Filmoteca de Navarra, ya que sin ella no hubiera sido posible disfrutar en óptimas condiciones y en pantalla grande.

0 Reviews

Write a Review

Cristina Pérez

Read Previous

Parlamento Europeo lanza nuevas medidas para luchar contra el Terrorismo

Read Next

Normativa permite acceder en la UE a servicios online contratados en país de origen