Fundación Mutua Madrileña y Antena 3 noticias luchan contra la violencia de género

Fundación Mutua Madrileña, entidad que preside Ignacio Garralda, y Antena 3 Noticias dan un paso más en su compromiso para seguir combatiendo la violencia de género a través de su acción de Responsabilidad Social Corporativa ‘Contra el maltrato. Tolerancia Cero’. Con el objetivo de ir más allá de la sensibilización social y la prevención, ponen en marcha ‘Municipios contra el maltrato’, una iniciativa de acción social que supone un llamamiento directo a la movilización en la lucha frente a la violencia de género implicando a los municipios de España.

Esta campaña de clara vocación social tendrá una intensa cobertura por parte de los medios televisivos y radiofónicos de Atresmedia, así como sus redes sociales y las de ‘Contra el maltrato. Tolerancia Cero’ y la página web municipioscontraelmaeltrato.com. La acción tendrá especial repercusión en Antena 3 Noticias, los informativos líderes que llevan casi 6 años volcándose en la lucha contra esta lacra. De hecho, para esta iniciativa contará con la presentadora de Antena 3 Noticias del Fin de Semana, Mónica Carrillo, y con el conductor de ‘Tu Tiempo’, Roberto Brasero, como prescriptores de esta campaña, en un spot que se emitirá en los informativos de la cadena.

De esta forma, todos los ayuntamientos que quieran ampliar su compromiso contra la violencia de género, llevando a la práctica nuevas políticas y líneas de acción contra esta lacra, pueden hacerlo contactando en el correo municipios.toleranciacero@atresmedia.com. Cada vez que un pueblo o ciudad haga suya esta causa y se comprometa con la puesta en marcha de nuevas iniciativas, se comunicará en redes sociales y se realizará, asimismo, un agradecimiento público.

0 Reviews

Write a Review

Cristina Pérez

Read Previous

José Ángel Prenda, miembro de La Manada, reconoce la violación y pide perdón a la víctima

Read Next

Concluidos 22 procedimientos por corrupción pública en el segundo trimestre