ICAPontevedra presenta nuevo curso de su ‘Máster en Avogacía’

El Ilustre Colegio de Abogados de Pontevedra (ICAPontevedra) presentó un nuevo curso de su ‘Máster en Avogacía‘. El decano del colegio, Ramón Jáudenes López de Castro, fue el encargado de presidir la presentación de la nueva edición del Máster el pasado 18 de septiembre de 2018. También asistieron al evento de presentación las coordinadoras María Antonia Arias Martínez, María Teresa Pazos Curras y el  secretario del Máster, Pablo Grande Seara. Los alumnos y profesores se reunieron en la sede colegial para conocer los detalles de esta nueva edición del Máster.

La docencia se impartirá entre el Colegio de Abogados de Pontevedra y el campus de Pontevedra de la Universidad de Vigo. Una vez aprobado el Máster, los alumnos deberán presentarse a un examen estatal de acceso a la profesión que convoca el Consejo General de la Abogacía dos veces al año.

Otras instituciones como el Colegio de Abogados de Málaga y la Universidad malagueña también han celebrado una nueva edición del Máster en Abogacía. En el acto de inauguración  del citado curso participaron el decano del Colegio de Abogados de Málaga, Francisco Javier Lara; el vicerrector de Estudios de Posgrado de la UMA, Gaspar Garrote; el diputado de Formación del Colegio, José Manuel Conejo; el decano de la Facultad de Derecho, Juan José Hinojosa; y las directoras del Máster por el Colegio y por la UMA, Belén Villena  y Blanca Sillero, respectivamente.

0 Reviews

Write a Review

Colaborador

Read Previous

CGPJ ofrece formación especializada en Violencia Doméstica a jueces

Read Next

Colegio Abogados Gipuzkoa celebra jornada de ‘Acoso y violencia en las aulas’