ICA Oviedo renueva acuerdo de intermediación hipotecaria con tres Mancomunidades

El ilustre Colegio de Abogados de Oviedo (ICA Oviedo) y la Mancomunidad de Concejos de Cangas de Onís, han renovado una prórroga anual del convenio de colaboración que hace un año firmaron para la prestación por parte del Colegio de un servicio de intermediación hipotecaria. Por eso, ambos han formado un Comité Técnico para coordinar y supervisar los trabajos a realizar.

De hecho, la ampliación del acuerdo se ha formalizado en Cangas de Onís (España) por el decano del Colegio de Oviedo, Ignacio Cuesta, el alcalde de Onís y presidente de la Mancomunidad, José Manuel Abeledo, el alcalde de Cangas de Onís, José Manuel González y el alcalde de Amieva, José Félix Fernández.

En la reunión celebrada, han asistido además, el secretario del Colegio de Abogados, Pelayo Fernánfez-Mijares, y el coordinador de su Comisión de Relaciones con la Administración de Justicia, Pablo Mori, así como la responsable del departamento de Servicios Sociales de la Mancomunidad, María Jesús Hernández, y la teniente de alcalde de Cangas de Onís, María Fe Gómez.

Asimismo, cabe destacar que el comité técnico encargado de la supervisión del nuevo acuerdo está compuesto por los tres alcaldes, los tres representantes del ICA Oviedo y por la responsable del departamento de Servicios Sociales de la Mancomunidad. Por lo tanto, ha habido unanimidad al renovar el acuerdo con el fin de atender las demandas del colectivo afectado.

Por otro lado, ICA Oviedo ha creado una Comisión de Derecho Animal cuyos objetivos son dar una mayor visibilidad a esta rama del derecho, vigilar que no sea incumplida la normativa vigente en cuanto a Derecho Animal y promover nuevas medidas reguladoras.

0 Reviews

Write a Review

Colaborador

Read Previous

El TSJ de Galicia resuelve el primer recurso de casación ordinario

Read Next

Hispajuris entra en el tema de la realidad del mercado jurídico