PLUTA España ficha a Luis Miguel Gutiérrez como abogado sénior

La compañía especializada en la gestión de empresas PLUTA ha fichado a Luis Miguel Gutiérrez Robredo como abogado sénior. De hecho, la empresa cuenta ya con más de 400 empleados y tiene presencia en países como España, Italia, Polonia y Alemania.

En realidad, el objetivo de PLUTA con la nueva incorporación es el de fortalecer el área económica y legal del área de insolvencia y restructuración societaria. Es más, Gutiérrez tiene más de cinco años de experiencia profesional que ha desarrollado principalmente como abogado asociado en Boutique SUE Abogados.

Los sectores que domina el letrado son asesorando en la práctica de Procesal, Mercantil y, principalmente, Concursal. Además, Luis Miguel es licenciado en Derecho y ADE por la Universidad Francisco de Vitoria y cuenta con un máster en estrategia directiva y otro en práctica jurídica y empresarial.

Por otro lado, el bufete EY Abogados, liderado por Federico Linares, contrató para el puesto de fiscal a Pablo Ulecia. De hecho, Ulecia era hasta ahora socio de de Pérez-Llorca, responsable de tributación de empresas en el área financiera.

0 Reviews

Write a Review

Colaborador

Read Previous

ICAB Jerez aprueba un convenio para asesorar a familias de acogida

Read Next

ICAB se encarga jurídicamente de los 60 inmigrantes del Open Arms