Declaraciones positivas subirán 5,7% este año

La Agencia Tributaria calcula un incremento de las declaraciones positivas del 5,7% en esta campaña de rentas, con un aumento de 319.000 declarantes nuevos, en su mayoría provenientes de los trabajadores en Erte.

Y como fundamento a lo que informaba, el ente mostró que a las once de la mañana del primer día de la campaña, ya se habían presentado 442.000 declaraciones.

Jesús Gascón, director de la Agencia Tributaria, dijo en la presentación de la Campaña de la Renta 2020, que esperan se presenten 21,6 millones de declaraciones, un 2,1% más que el año anterior.

De ese total, se prevé que 14,3 millones den derecho a devolución, dos tercios del total y un 1% menos que el año anterior, por un importe estimado de 10.857 millones de euros. Aquellos contribuyentes que cuenten con declaraciones a ingresar (cerca de 5,96 millones, un 5,7% más, por importe de 12.976 millones), no realizarán los primeros pagos hasta el final de la campaña.

0 Reviews

Write a Review

Alejandro Villalobos

Read Previous

Error judicial rechazar demanda ingresada minutos antes de finalizar plazo

Read Next

La Audiencia Provincial de A Coruña ratifica que el maquinista y un cargo de Adif serán los investigados por el accidente de Angrois