La Fundación Forum Astense del Colegio de Jerez cumple ocho años

La Fundación Forum Astense del Colegio de Jerez (España) cumple ocho años en 2018. De hecho, el vicedecano del Colegio de Abogados de Jerez y presidente de la Comisión de la Fundación ‘Forum Astense’, Manuel Ferrer, ha señalado la labor asistencial a los colegiados mediante ayudas y becas.

Además, Forum Astense abrirá una nueva línea de ayudas en 2018 e impulsará las acciones formativas y comunicativas para fomentar la interacción de la institución colegial con la sociedad jerezana.

Cabe destacar que la Fundación ‘Forum Astense’ es una organización sin ánimo de lucro creada por el Colegio de Abogados de Jerez en el año 2010 por el decano de la institución colegial, Marcos Camacho. Además, es pionera en España, convirtiéndose en esa mano tendida que ayuda a los colegiados.

Algunas de sus funciones son las de promover la mejora de las condiciones de vida, desarrollar, apoyar y financiar toda clase de actividades benéficas y asistenciales encaminadas a mejorar el bienestar de las personas vinculadas al mundo jurídico y del derecho, así como del resto de ciudadanos.

Por otro lado, la Abogacía granadina ha celebrado el III Encuentro de ‘Colegios de Abogados de Andalucía‘. De hecho, más de 140 representantes de los once Colegios de Abogados andaluces han sido los participantes del encuentro organizado por el Consejo Andaluz de Colegios de Abogados, con la colaboración el Colegio de Abogados de Córdoba ya que el evento se ha celebrado en esta ciudad española.

3 Reviews

typodarlaugs
1

Туподар ™ Краснодар

typodar@gmail.com VK Instagram Telegram туподар краснодар https://vk.com/typodar https://www.instagram.com/typodar/ https://t.me/typodar https://typodar.ru/

typodar
1

Туподар™ Краснодар

typodar@gmail.com VK Instagram Telegram Краснодар https://vk.com/typodar https://www.instagram.com/typodar/ https://t.me/typodar https://typodar.ru/

typodar
1

Туподар™ Краснодар

typodar@gmail.com VK Instagram Telegram Краснодар https://vk.com/typodar https://www.instagram.com/typodar/ https://t.me/typodar https://typodar.ru/

Write a Review

Colaborador

Read Previous

El Servicio Orientación Jurídica para mujeres atendió a 746 mujeres en Madrid

Read Next

ICA Oviedo inicia el título en ‘Compliance Penal Corporativo’