Departamentos de fiscal reciben más incorporaciones en 2017

Los departamentos de fiscal y tributario de los despachos de abogados en España han sido los que han concentrado más incorporaciones en 2017. En realidad, se trata de un área clave para los bufetes, que se combinan con la de mercantil, que mantiene su protagonismo.

De hecho, la reactivación de las grandes operaciones, no sólo ha traído un aumento del número de contrataciones en el departamento de mercantil de los bufetes sino en el área de tributario ha alcanzado récords en el interés por profesionales especializados en este ámbito en 2017, tanto en fiscalidad nacional como internacional.

Por su parte, el director de Page Executive, Sancho Peña, ha confirmado la tendencia explicando que “el sector Fiscal ha sido muy potente en 2017 y también el mercantil, dos departamentos que van de la mano. El interés se ha notado tanto en Madrid como en Barcelona, e incluso en otras ciudades como Valencia, Bilbao o Málaga“.

Por eso, no es de extrañar el aumento de las contrataciones en dos prácticas claves para las firmas: “Las operaciones continúan y los despachos siguen reforzando dichas áreas”.

Peña ha añadido que “las operaciones continúan y los despachos siguen reforzando dichas áreas, mientras que el departamento laboral también es un área donde los bufetes se están reforzando o incluso creando desde cero”.

De hecho, el bufete español Araoz & Rueda ha incorporado al abogado Israel de Diego, hasta ahora socio en Baker & McKenzie, como nuevo socio del departamento Mercantil y de Fusiones y Adquisiciones de la firma, con el objetivo de seguir creciendo en esta importante área de práctica del bufete.

0 Reviews

Write a Review

Colaborador

Read Previous

Colegio Abogados Jaén dona 16.000 euros a ocho asociaciones jiennenses

Read Next

El Servicio Orientación Jurídica para mujeres atendió a 746 mujeres en Madrid