El ICAM estrena nueva sección sobre la Unión Europea y el Derecho Internacional

El Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM) ha estrenado una nueva sección que toca el tema de la Unión Europea y  el Derecho Internacional. El copresidente de la entidad, Juan Ignacio Signes, ha señalado que la nueva sección servirá para dar respuesta a todas las cuestiones e inquietudes que suscita el Derecho Europeo. Signes junto a Sandra Gándara Gutiérrez dirigirá la sección.

La diputada de la Junta de Gobierno responsable de Internacional, María Segimón, ha sido la encargada de presentar el acto, celebrando la creación de la Sección como nueva plataforma de debate y divulgación del Derecho Internacional. “Gracias por apostar por la Sección, por el Colegio y por la abogacía, y gracias por compartir vuestro gran conocimiento desde aquí”, comentó Segimón.

Los participantes coincidieron en la importancia de recibir formación en Derecho Comunitario y en conseguir uno de los objetivos de la Sección: familiarizar a todos los colegiados con un Derecho que “regula múltiples ámbitos”.

Por otro lado, el ICAM celebró el día de las profesiones en la jornada abierta a la ciudadanía que organiza la Unión Interprofesional de Madrid (UICM), donde ofrecieron consultas jurídicas. En el acto de clausura ha participado el decano del ICAM, José María Alonso.

0 Reviews

Write a Review

Cristina Pérez

Read Previous

Curso de la Asociación de Abogados Urbanistas analiza jurisprudencia reciente del Supremo y novedades de urbanismo

Read Next

El Congreso de Derechos Humanos de la Abogacía Española hablará sobre delitos de odio