Lener contrata a Jorge Caballero como socio del Departamento Laboral en Barcelona

El bufete Lener ha contratado a Jorge Caballero como socio director del departamento laboral en la sede de Barcelona (España). Por eso, desde la oficina de Barcelona también se asesorará a entidades públicas y grandes empresas en materias y procesos laborales, así como los relacionados con la Seguridad Social.

De hecho, Caballero llega al Grupo Lener para aportar sus 17 años de experiencia en el ejercicio de la abogacía laboral. El nuevo socio ha asesorado a numerosas empresas tanto en el ámbito nacional como en el internacional, asumiendo su defensa letrada ante Juzgados y Tribunales, negociando convenios colectivos y participando en relevantes operaciones preconcursales y de restructuración de empresas desde la perspectiva laboral.

Además, cabe destacar que Caballero comenzó su carrera profesional en Garrigues, donde en el año 2009, tras trabajar en diferentes posiciones, se convirtió en asociado sénior del Departamento Laboral. Asimismo, Jorge Caballero es Licenciado en Derecho por la Universidad de Rovira i Virgili de Tarragona y se formó también en la Universidad de Columbia de Nueva York, donde consiguió la Diplomatura en Derecho Angloamericano.

Por otra parte, el bufete EY Abogados, liderado por Federico Linares, ha contratado para el puesto de fiscal a Pablo Ulecia. De hecho, Ulecia era hasta ahora socio de de Pérez-Llorca, responsable de tributación de empresas en el área financiera.

Cristina Pérez

Read Previous

El Colegio Abogados de Bizkaia y CEAR-Euskadi organizan congreso ‘Proteger a Quien Defiende’

Read Next

Consejo de Ministros aprueba el Proyecto de Ley de Crédito Inmobiliario