Universidad Complutense celebrará el V CONSINTER de Derecho

La Universidad Complutense de Madrid (España) celebrará el V Simposio Internacional CONSINTER de Derecho en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho los días 17, 18 y 19 de octubre de 2018. El evento contará con la participación de la Abogacía Española.

El evento, que tiene por objetivo servir de encuentro para alumnos de posgrado e investigadores, en el que puedan debatir las conclusiones de sus trabajos, así como intercambiar conocimientos y experiencias; contará con la participación de la Abogacía Española.

Los miembros que organizan el acto han señalado que “es una oportunidad excepcional para poder presentar y publicar estudios científicos inéditos, ya que la razón de ser de las conferencias será promover la autonomía individual para que pueda mejorarse el propio destino y el de la sociedad en general”. Es más, el V Simposio Internacional CONSINTER está dirigido principalmente a alumnos de posgrado, tanto estudiantes de Máster como de Doctorado; maestros y doctores; investigadores y docentes universitarios; profesionales de la carrera judicial y de la Fiscalía; abogados y personas relacionadas con el sector del Derecho.

Por otra parte, la ciudad española de San Sebastián ha acogido la exposición fotográfica ‘Iguales en Derechos. Abogacía por la Igualdad’. Personalidades como la presidenta del Consejo General de la Abogacía Española, Victoria Ortega, y la decana del Colegio de Abogados de Gipuzkoa, Lurdes Maiztegui, han asistido a la inauguración del evento.

0 Reviews

Write a Review

Colaborador

Read Previous

Interior concede Medalla de Plata al Mérito Social Penitenciario al SOAJP

Read Next

La importancia de las redes sociales en el ejercicio del derecho