ICAR organiza la IV Jornadas de Tesorería Colegios y Consejos Abogacía

El Ilustre Colegio de Abogados de La Rioja (ICAR), junto con la Abogacía española, han organizado la IV Jornadas de Tesorería de Colegios y Consejos de la Abogacía, la cual tendrá lugar en Logroño (España) los días 19 y 20 de septiembre de 2018.

De hecho, el tema principal de esta edición se centrará en el análisis de la prestación de servicios desde el Colegio visto en sus dos vertientes pública o privada. Además, se organizarán talleres prácticos que permitirán a los asistentes acercarse a materias como la realización de auditorías económicas y financieras.

La primera ponencia será el día 19 de septiembre a las 10:00 de la mañana y estará moderada por el letrado, Rafael Bonmatí Llorens, tesorero de la Abogacía Española y decano del Colegio de Abogados de Valencia. La sesión hablará del papel que tienen los colegios en relación con los contratos, convenios y subvenciones de la Administración pública, entre otras cosas.

Además, el día 20 de septiembre está previsto que la jornada se centre en abordar los servicios de naturaleza privada que ofrecen los distintos Colegios de Abogados.

Por ejemplo, la primera ponencia estará a cargo del decano del Colegio de Abogados de Tarragona, Manuel Albiac Cruxent, quien hablará de cuestiones como la Seguridad jurídica, un factor clave para generar confianza.

0 Reviews

Write a Review

Colaborador

Read Previous

Abogacía Catalana pacta con COCEMFE en defensa de personas con discapacidad

Read Next

Real Decreto urgente para adaptar el Derecho nacional al nuevo RGPD