Jabier Badiola ficha por Dentons en España

Tras la marcha de Jesús Varela a Pérez-Llorca, Jabier Badiola llega como sustituto al frente de la sede española de Dentons. La marcha de Varela fue anunciada en exclusiva por Expansión y es el mismo medio quien acerca este nuevo movimiento.

Badiola está reconocido por el directorio Chambers & Partners y es el responsable de la práctica de derecho financiero, además de estar especializado en la originación y reestructuración de operaciones de financiación sindicada de ámbito nacional e internacional y, en particular, en financiación de adquisiciones, financiación estructurada, financiación de proyectos, corporate lending y reestructuración de deuda, como informa Expansión.

Badiola es socio de Dentons desde 2015 y ha trabajado en diferentes bufetes como Clifford Chance, Gómez Acebo & Pombo, Ramón y Caja Abogados y Freshfields Bruckhaus Deringer.

Ahora, deberá sustituir a Varela en una de los departamentos clave de la firma, pues también era el responsable de la práctica de inmobiliario en Madrid.

La marcha de Varela no ha sido la única, ya que Pérez-Llorca ha realizado tres fichajes en Dentons. A la mencionada de Varela hay que sumar las de José Ramón Vizcaíno, socio desde 2017 del departamento de derecho fiscal en Madrid y Julio Parrilla, que llevaba en la empresa desde 2007 y era socio del departamento de procesal y arbitraje también en Madrid.

0 Reviews

Write a Review

Cristina Pérez

Read Previous

CGPJ votará a mediados de julio la renovación de la Comisión de Ética

Read Next

Investigación penal contra 191 residencias de ancianos