Cremades & Calvo-Sotelo inaugura despacho en Puerto Rico en abril

El bufete español Cremades & Calvo-Sotelo inauguró un nuevo despacho de abogados en Puerto Rico durante el pasado 12 de abril, según explica la compañía en un comunicado. Además, el presidente del bufete Javier Cremades ha contratado como socio a Alejandro García Padilla, exgobernador de Puerto Rico.

De hecho, será García quien presidirá el nuevo bufete en la ciudad puertorriqueña de San Juan junto a otros cuatro abogados que le ayudarán con los diferentes departamentos. Cabe destacar que el despacho operará servicios jurídicos de todas clases, aunque sobre todo en materia de derecho empresarial y financiero, derecho público y relaciones institucionales.

Es más, Cremades & Calvo-Sotelo ha abierto ya cinco oficinas en Sudamérica. La recién estrenada en Puerto Rico, otra en Bogotá (Colombia), Buenos Aires (Argentina), México y Santiago de Chile.

Por su parte, García Padilla señaló que Puerto Rico es la puerta de entrada natural para las inversiones de España y de toda Europa en Estados Unidos. Por eso, Cremades & Calvo-Sotelo pretende fomentar Puerto Rico para ampliar también las operaciones en Hispanoamérica.

Las raíces comunes culturales y lingüísticas, junto al sistema jurídico puertorriqueño afín al español y al federal norteamericano engloban, según explica Cremades, un lugar seguro, fiable e inteligente para invertir y operar.

Por otra parte, Cremades & Calvo-Sotelo presentó su Club Alumni, el cual facilita el encuentro de los más de 1.000 miembros de la Comunidad Cremades & Calvo-Sotelo, de la que forman parte todos los antiguos alumnos de los distintos programas de sus Masters organizados y dirigidos desde la compañía.

Colaborador

Read Previous

UP y AEPD destacan importancia de nueva ley europea sobre protección de datos

Read Next

Colegio Abogados de Málaga celebra su décima edición del Ciclo de Cine