Las inscripciones para el curso de Litigación Civil y Mercantil de la UCM estarán abiertas hasta el 5 de febrero

El Centro de Estudios del Colegio y la Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) han organizado el Curso de Alta Especialización en Litigación Civil y Mercantil. Las inscripciones para el  estarán abiertas hasta el 5 de febrero, fecha en que da inicio el programa.

En el curso se analizarán los aspectos procesales y los sistemas alternativos de resolución de conflictos, fundamentalmente mediación y arbitraje, necesarios para actuar ante los Tribunales de Justicia y en ADRS. Será dirigido por el diputado responsable de Formación, Raúl Ochoa Marcos; y el profesor titular de Derecho Procesal de la UCM, Rafael Hinojosa Segovia.

Los profesionales interesados podrán formalizar su inscripción en línea a través de este enlace.

Para fomentar la formación de los profesionales en Derecho, el pasado mes de diciembre, el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM), en colaboración con la Agrupación de Jóvenes Abogados (AJA) Madrid, llevó a cabo una iniciativa similar. Organizaron el programa ‘Conoce la justicia’, la cual abría las puertas de los juzgados a los estudiantes de Derecho y los recién colegiados.

Alejandro Villalobos

Read Previous

Los asesores fiscales estarán obligados a informar los cobros por ahorro fiscal del cliente

Read Next

Sentencia: “No es causa de despido dormirse y siniestrar el coche de la empresa”