El Colegio Abogados de Valencia se solidariza con las víctimas de violencia de género

El Ilustre Colegio de Abogados de Valencia (ICAV) se ha solidarizado con las víctimas de violencia de género, en un evento informativo que ha contado con la colaboración de la Comisión Ejecutiva de la Sección de violencia doméstica y de género.

El objetivo del acto se ha centrado en informar a los abogados especialistas y a contribuir con la lucha contra la violencia, poniendo en valor los derechos de las mujeres víctimas y sin perder de vista a los hijos que también la sufren.

Así, en el evento informativo se ha explicado cuáles son los derechos de las víctimas de violencia de género y la posibilidad de tener acceso a un abogado gratuito. En este sentido, se ha demostrado que las personas que son víctimas de violencia pueden acceder a la justicia gratuita, inmediata y especializada.

Entre los asistentes han estado las diputadas responsables del Área de Turno de Oficio de la Junta de Gobierno del ICAV, Pilar Jove y Ester Sanchís, y miembros de la Sección de violencia doméstica y de género del citado Colegio.

0 Reviews

Write a Review

Cristina Pérez

Read Previous

Critical is ticking companies for to block underage users

Read Next

El ICAM conmemora el Día Internacional de los Derechos Humanos