La Abogacía convoca los Premios Derechos Humanos

Esta nueva edición de los Premios Derechos Humanos de la Abogacía Española será extraordinaria y enfocada en la defensa del acceso universal a la salud.

Serán las categorías habituales de Persona, Institución y Medio de Comunicación, las que formarán parte de estos XXII premios.

La decisión fue del Consejo General de la Abogacía Española, a través de la Fundación Abogacía Española, que además estableció el plazo para la presentación de candidaturas hasta el 30 de septiembre.

La convocatoria está abierta a todas las personas o instituciones relacionadas con el mundo del derecho o la abogacía y las instituciones o empresas públicas y privadas.

Se escogió el tema con motivo de la pandemia de COVID-19 que está azotando al mundo. Se premiará a quienes han destacado especialmente en la complicada lucha contra el coronavirus y/o quienes están trabajando denodadamente para alcanzar la cura y vacuna con la que hacer frente a la crisis sanitaria, así como a quienes están sosteniendo la necesidad de hacer que esa vacuna llegue a cada rincón del planeta.

0 Reviews

Write a Review

Alejandro Villalobos

Read Previous

Empleada con esclerosis múltiple recibe la incapacidad permanente

Read Next

La deducción de vivienda habitual no aplica por alquiler