Emindset Law expande su bufete a América Latina

Los abogados en Andorra Emindset Law han lanzado un nuevo proyecto de franquiciado, con el objetivo de expandir su marca en Latinoamérica. El bufete está logrando importantes acuerdos con clientes y empresas tanto en el Principado como en España, convirtiéndose en un referente en aspectos sobre todo financieros, ayudando a muchos a llevar parte de sus inversiones al pequeño país de los Pirineos.

Dentro de esos clientes cuentan con personalidades muy importantes, como jugadores de la plantilla del Fútbol Club Barcelona, o con startups que están logrando un importante papel en España como Kleta, donde hasta Marc Gasol ha realizado una inversión. Esto habla muy bien del trabajo que está realizando Emindset Law y como su servicio de abogados para startups es esencial para que estas marcas logren un gran éxito.

Ya son varios los profesionales que se han puesto en contacto con los socios del bufete para abrir un despacho en diferentes puntos de América Latina, desde Emindset Law esperan que en un plazo corto de tiempo puedan anunciar las primeras aperturas. Es una gran oportunidad para expandir la idea de abrir una empresa en Andorra, hasta ahora esta forma de inversión ha triunfado en los países vecinos, como España y Francia, pero en Emindset Law son ambiciosos y quieren atraer a gente del otro lado del Atlántico, para que aprovechen las mejores condiciones que se le ofrece en el Principado.

0 Reviews

Write a Review

Cristina Pérez

Read Previous

Un máster en comunicación empresarial para relanzar tu bufete

Read Next

La Justicia europea investiga contratos covid del Gobierno de Ayuso