La formación del futuro pasa por la profesionalización de los másteres

El gran avance y desarrollo tecnológico que se está produciendo en la actualidad a un ritmo tan veloz está provocando que más del 85% de los trabajos que existirán dentro de una década todavía no hayan sido creados.

Esta nueva necesidad está haciendo, que los centros de postgrados como ID Digital School ofrezcan una formación tecnológica avanzada, como su Máster en Comunicación Corporativa o el Máster en Marketing Digital que ofrece a los alumnos la posibilidad de reinventarse para encontrar un trabajo ideal.

La era digital está cambiando ya nuestras vidas cada día, tanto es así que está afectando a la educación, por ello se apuestan cada vez más por unos modelos de enseñanza adaptados a la demanda profesional de las empresas, donde los alumnos adquieran las capacidades y conocimientos que exige el mercado laboral para los futuros puestos de trabajo.

Entre estas adaptaciones educativas, siempre predominan en el panorama universitario la realización de un MBA como una de las formaciones más avanzadas y completas para entrar con garantías al mercado laboral, tras la finalización de cualquier estudio universitario.

Como cada vez está más claro que quien no posea una formación tecnológica, tendrá difícil encontrar trabajo o mantenerlo. Entre las propuestas para el desarrollo educativo español destaca el Máster en Marketing Digital en Madrid, siendo el único oficial impartido en la capital española que tiene un reconocimiento internacional y está aprobado por la ANECA.

0 Reviews

Write a Review

Cristina Pérez

Read Previous

Comisión Europea pide a España más fondos para empleo y protección

Read Next

España, quinto país en solicitudes de derecho al olvido