Garrigues: premio internacional por su Innovation Think Tank

El despacho de abogados Garrigues ha obtenido el premio internacional a la mejor ejecución estratégica por su “Innovation Think Tank”. Se trata de un laboratorio interno de ideas cuya finalidad es el impulso de la innovación en el despacho, y el fomento de un trabajo más transversal y colaborativo. Está formado por más de 100 profesionales de diferentes oficinas y categorías.

El galardón ha sido otorgado por Managing Partners Forum (MPF), una organización profesional constituida por altos directivos de despachos legales y consultoras de Londres, lugar donde reside. Han colaborado junto con MPF, Harvard Business Review y Financial Times.

Estos premios son el reflejo de sus progresos en la calidad y eficiencia del servicio ofrecido a sus clientes y del esfuerzo de la capacidad de innovación en su gestión interna de las firmas a nivel mundial. En resumen, los cuatro pilares que tienen en cuenta es la estrategia, el liderazgo, la excelencia operativa y la responsabilidad social.

Garrigues, nominada a tres categorías

Garrigues, aparte de hacerse con el premio al “Innovation Think Tank”, ha sido protagonista también por ser el despacho español con otros tres proyectos nominados. La primera nominación ha sido en la categoría de Best thought Leadership por Garrigues Digital gracias a su nuevo enfoque en el asesoramiento ante retos de gran envergadura ligados a la era digital. Esta nominación se encuentra bajo el área de relación con el cliente. La segunda nominación se incluye dentro del apartado de la excelencia operativa y ha sido nominada como Best Corporate culture destacando su proyecto de Garrigues Optimum. Se trata de una iniciativa en el sector legal español al impulsar la carrera profesional de las mujeres.

Por último, la tercera nominación se incluye dentro de la categoría Most Innovate Business Process por la aplicación corporativa Garrigues Work.

Tras todos estos logros, Garrigues se posiciona como uno de los grandes despachos de abogados internacionales de derecho empresarial. Además, a este éxito se le suma el primer puesto que consiguió en el ranking de la revista de Actualidad Económica

Redacción

Read Previous

Indemnización y excedencia voluntaria: el trabajador pierde el derecho si la empresa desaparece

Read Next

Vivienda y alquiler: Entra en vigor el nuevo Real Decreto-Ley