Universidad CEU San Pablo nombra como decano a Carlos Pérez del Valle

La facultad de derecho de la Universidad CEU San Pablo de Madrid (España) ha nombrado como nuevo decano a Carlos Pérez del Valle. De hecho, el decano es catedrático de Derecho Penal y ha sustituido a la catedrática de Derecho Mercantil, Ana Belén Campuzano.

En realidad, Carlos Pérez del Valle ha sido también Rector de la Universidad Abat Oliba CEU de Barcelona y Doctor Honoris Causa por la Universidad de Huánuco (Perú), mientras que en la actualidad es profesor titular en excedencia en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, en el área de conocimiento de Derecho Penal y miembro y magistrado en excedencia del Cuerpo Jurídico Militar.

El curriculum se agranda al haber sido letrado del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial, así como la participación como colaborador científico de proyectos de la Max Planck Gesellschaft.

Además, durante su carrera profesional ha publicado numerosos libros, así como un Manual de la Parte General del Derecho penal y más de 75 artículos en revistas y capítulos de obras colectivas publicadas en España, Italia, Alemania, Argentina, Perú, Colombia y Costa Rica.

Por otra parte, el ilustre Colegio de Abogados de Madrid (España) ha organizado la II Feria de Empleo Jurídico llamada ‘FEIURISDigital‘, con la previsión de que cerca de mil personas visiten de forma presencial y virtual la Feria. De hecho, ésta es la segunda edición de este encuentro que promueve el empleo en el sector jurídico.

0 Reviews

Write a Review

Colaborador

Read Previous

Colegio Abogados de Madrid organiza la II Feria de Empleo Jurídico

Read Next

Hoy concluye la 13 edición del Consejo Jurídico de la abogacía Icamálaga