Hoy concluye la 13 edición del Consejo Jurídico de la abogacía Icamálaga

Ayer jueves tuvo lugar en la localidad malagueña de Marbella la celebración del 13º Consejo Jurídico de la abogacía Icamálaga, organizado por el Ilustre Colegio de Abogados de Málaga, y cuyos actos concluirán hoy viernes 6 de octubre.

En este encuentro, se dan cita profesionales del campo jurídico con la intención de dialogar sobre la actualidad y el futuro de la abogacía. Para ello, se organizan ponencias y mesas institucionales donde se debaten los temas que más conciernen a los profesionales del ámbito del derecho.

Algunos de los asuntos a tratar son la conciliación entre vida laboral y vida personal de los letrados o los problemas generados en el sector inmobiliario a raíz del turismo, entre otros.

Al igual que en la pasada edición, este Congreso está teniendo gran éxito de afluencia, con más de 1600 asistentes. Además, en su inauguración tomaron parte personalidades del mundo jurídico, como Francisco Javier Lara, decano de Ica Málaga así como miembros del Tribunal Supremo y del Consejo Andaluz del Colegio de Abogados, junto a la alcaldesa, Ángeles Muñoz.

0 Reviews

Write a Review

Esther Vazquez

Mi nombre es Esther Vázquez, licenciada en Pediodismo por la Universidad Carlos III de Madrid, especializada en periodismo jurídico. Creo en la Justicia y en la lucha contra la injusticia. Mi lema: "Estoy a favor de la verdad, la diga quien la diga. Estoy a favor de la justicia, a favor o en contra de quien sea", Malcom X

Read Previous

Universidad CEU San Pablo nombra como decano a Carlos Pérez del Valle

Read Next

El TSJ de Galicia resuelve el primer recurso de casación ordinario