Ayer jueves tuvo lugar en la localidad malagueña de Marbella la celebración del 13º Consejo Jurídico de la abogacía Icamálaga, organizado por el Ilustre Colegio de Abogados de Málaga, y cuyos actos concluirán hoy viernes 6 de octubre.
En este encuentro, se dan cita profesionales del campo jurídico con la intención de dialogar sobre la actualidad y el futuro de la abogacía. Para ello, se organizan ponencias y mesas institucionales donde se debaten los temas que más conciernen a los profesionales del ámbito del derecho.
Algunos de los asuntos a tratar son la conciliación entre vida laboral y vida personal de los letrados o los problemas generados en el sector inmobiliario a raíz del turismo, entre otros.
Al igual que en la pasada edición, este Congreso está teniendo gran éxito de afluencia, con más de 1600 asistentes. Además, en su inauguración tomaron parte personalidades del mundo jurídico, como Francisco Javier Lara, decano de Ica Málaga así como miembros del Tribunal Supremo y del Consejo Andaluz del Colegio de Abogados, junto a la alcaldesa, Ángeles Muñoz.