Baker McKenzie nombra a Margarita Fernández nueva socia de Derecho Laboral

El despacho de abogados Baker McKenzie ha nombrado a Margarita Fernández Izquierdo nueva socia de Derecho Laboral. De hecho, Fernández se incorporó al bufete en 2002 y está especializada en la gestión multi-jurisdiccional de recursos humanos para empresas multinacionales, entre otras cosas.

Es más, la letrada también conoce bien el asesoramiento laboral en relación a personal directivo y miembros de consejos de administración, negociación colectiva, cuestiones laborales derivadas de fusiones y adquisiciones y derecho procesal laboral.

Cabe destacar que Fernández es licenciada en Derecho, especialidad empresarial, por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE), habiendo obtenido el Diploma en Derecho Empresarial. Además, es profesora del máster de Derecho Laboral Internacional  en la Universidad Carlos III de Madrid (España).

Por su parte, el socio responsable del departamento laboral de la oficina de Madrid, David Diaz, ha explicado que “Margarita ha desarrollado una brillante carrera en esta casa, destacando en todas las áreas que se requieren de un abogado, en un contexto tan exigente y dinámico como el que vivimos”.

Asimismo, el letrado Juan Antonio Lascuraín es el nuevo Counsel en el área de Procesal Penal del bufete de abogados Baker McKenzie, cuyo departamento dirige Jesús Santos desde el año 2012. De hecho, Lascuraín cuenta con una larga experiencia, como la que ha ejercido como abogado del Tribunal Constitucional de España.

0 Reviews

Write a Review

Colaborador

Read Previous

Abogados españoles participan en el World Ophthalmology Congress de Barcelona

Read Next

ICAB Jerez aprueba un convenio para asesorar a familias de acogida