Despacho de abogados Cuatrecasas abre nueva oficina en Pekín

Despacho de abogados Cuatrecasas abre nueva oficina en Pekín

Internacional, Nacional No hay comentarios en Despacho de abogados Cuatrecasas abre nueva oficina en Pekín

El despacho de abogados Cuatrecasas abrirá una nueva oficina en Pekín (China) en el mes de septiembre de 2017. De hecho, la empresa está impulsando su internacionalización, coincidiendo con el año de su centenario y la implementación del Plan estratégico. Además de la nueva apertura, está haciendo relevos en las oficinas de Nueva York (Estados Unidos) y Londres (Reino Unido).

El coordinador del área internacional y hasta ahora socio director de la oficina de Londres, Antonio Baena, será el encargado de la oficina de Nueva York, relevando a Elena Cuatrecasas, que ha dirigido la oficina los últimos tres años y que regresa al grupo Corporate M&A de la oficina de Barcelona (España).

Por su parte, el asociado sénior, Jaume Ribó, se traslada también a la capital estadounidense para desarrollar la práctica mercantil financiera, mientras que el socio Iñigo Aguirrezabala continuará desarrollando la práctica fiscal en Nueva York.

En Londres, el socio del mercantil financiero, Ignacio Buil, que hasta ahora venía trabajando junto con Antonio Baena, asume el liderazgo de la oficina, a la que se incorpora el socio Marco Antonio Sanz para cubrir la práctica de corporate M&A y Private equity.

Antonio Baena ha señalado que “pretendemos seguir fortaleciendo la posición de nuestras oficinas internacionales, llegando a más clientes y alcanzando un modelo de oficina estable al servicio de nuestra red”.

Author

© 2017 Diario Jurídico - Copyright. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal y Política de Privacidad

Search

Back to Top